EMPRESA  
  PRODUCTO  
  SERVICIOS AL CLIENTE  
  CONTACTO  

calidad  

JUMADI obtuvo el 04/08/1999 la certificación de su sistema de aseguramiento de la calidad concedido por AENOR. (En la actualidad norma ISO 9001:2008, IQNET)

Las relaciones que Jumadi establece con sus clientes y proveedores están aseguradas por un estándar de atención y servicio definido en su manual de calidad. Este está siempre disponible para su consulta por clientes y proveedores.

Además, disponemos un servicio de atención al cliente. Este es un departamento especializado que atiende y resuelve cualquier sugerencia o reclamación que nuestros clientes nos manifiesten, dándole absoluta prioridad y solucionándolas con eficacia y prontitud.

Calidad en nuestros productos.

Queremos crear valor para nuestros clientes, para ello seleccionamos productos de alta calidad y prestaciones, que aporten soluciones eficaces a sus necesidades y que sean de uso sencillo y práctico.

Nuestros productos están seleccionados entre aquellos que cumplen con un mayor grado de calidad, muchos de ellos superan los más exigentes test y certificados de garantía americana y europea.

Las materias primas, la investigación y desarrollo y los procesos de innovación que aplican nuestros proveedores aseguran la calidad de todos nuestros productos.