EMPRESA  
  PRODUCTO  
  SERVICIOS AL CLIENTE  
  CONTACTO  

medio-ambiente  

Como miembros activos y responsables de esta sociedad, propugnamos un desarrollo equilibrado y sostenible de la misma.

Equilibrado en lo económico, manteniendo nuestra responsabilidad social con las personas que formamos esta comunidad, con las que nacen en esta tierra y con las que vienen de otros lugares del mundo.

Respetuoso con el medio ambiente, estamos convencidos de que hoy día, es la única práctica admitida a las empresas e instituciones.

Respetar el medioambiente es la única apuesta de futuro para cualquier empresa, los consumidores los empleados y sociedad en general serán garantes y beneficiarios de dicha política.

Productos y protección del medio ambiente.

Todos nuestros productos cumplen la diversa normativa existente de protección medio ambiental. Seleccionamos productos que reducen los envases o los hacen biodegradables, con innovaciones en producto que permitan menor consumo de agua o energía. Además, hay gamas de productos con mayor grado de protección medioambiental; los productos ecológicos.

Como consumidores debemos utilizar los productos de forma responsable, utilizar solo lo necesario, y adaptarnos a procesos menos consumidores de recursos.

Hábitos de consumo eficiente, el reciclaje, la utilización de productos con el mínimo impacto medioambiental, el avance en la legislación del ramo y la concienciación de la sociedad, permitirán realmente un desarrollo sostenible.